El Heraldo
Barranquilla

Breves Locales

XI Jornada de Residentes de Pediatría de Unimetro.

Unas 300 personas acudieron a la XI Jornada de Residentes de Pediatría de la Universidad Metropolitana, cuyo fin fue promover la formación médica continuada y reconocer a pediatras destacados en la región.

Dos días de versión libre de alias Diego Vecino
Las víctimas del exparamilitar Edward Cobo Téllez podrán asistir a la audiencia que tendrá lugar en Barranquilla los días 24 y 25 de septiembre, programada por la dirección de Justicia Transicional de la Fiscalía.

Este miércoles, jornada gratuita de conciliación
El Centro de Conciliación y Arbitraje de la Universidad Simón Bolívar programó para mañana una jornada gratuita de conciliación, en la sede del Instituto de Posgrados. A los servicios pueden acceder ciudadanos de estratos 1, 2 y 3.

Ataque de abejas deja tres animales muertos
Con fuego, vecinos de la calle 79C con carrera 28A ahuyentaron el enjambre de abejas africanizadas que invadió una casa del sector y acabó con un perro y dos loros.
Luz Marina Martínez, residente en la vivienda afectada, contó que el caso ocurrió a las 10 de la mañana de ayer. Ella se encontraba adentro junto a su hija de un año. “Era impresionante la cantidad de abejas que apareció de repente, no sabemos de dónde salieron; quizá del arroyo El Salao que colinda con nuestra casa”, anotó.

68 afectados
En Santa Marta, un enjambre de abejas atacó la población estudiantil de la Institución Educativa Distrital Mecacolegio Quinto Centenario, en el sector de Bureche. Unas 68 personas, entre estudiantes y profesores, resultaron afectadas por las picaduras de los insectos. El caso se registró ayer en la mañana cuando algunos ensayaban con la banda de paz en el patio.

Socializan obras de alcantarillado en Malambo
El alcalde de Malambo, Víctor Escorcia, socializó la construcción de alcantarillado en tuberías de 8 y 6 pulgadas en los barrios Villa Rica, El Carmen, Juan XXIII y San Martín. La inversión será de $486.054.920, y los trabajos se extenderán por tres meses.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Universidad Metropolitana
  • Alcantarillado en Malambo
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.