El Heraldo
Barranquilla

Breves Locales

Rector de la Simón Bolívar se posesiona como representante de las universidades privadas

José Consuegra Bolívar, rector de la Universidad Simón Bolívar, se posesionó como representante de las universidades privadas ante el Consejo Nacional de Educación Superior (Cesu). Consuegra Bolívar resultó elegido con 18 votos, en la que se constituye la máxima instancia colegiada y representativa para la orientación de políticas públicas en la educación superior de Colombia. El Cesu es presidido por la ministra de Educación, Gina Parody, y cuenta con representantes de las comunidades académicas y científicas del sector productivo del país y por algunos representantes de las instituciones oficiales que tienen que ver con el desarrollo del sector educativo en el nivel superior. El Cesu es un organismo asesor del Ministerio de Educación, de carácter técnico y administrativo, no político.

Superada falla que interrumpió suministro de agua

Triple A informó que a las 2:30 de la tarde de ayer se registró una falla de energía interna en el Acueducto de Barranquilla, mientras se realizaban labores de mantenimiento. El inconveniente fue superado a las 4:00 de la tarde. La falla originó la interrupción del suministro de agua en varias zonas de Barranquilla y Soledad. El servicio retornó de manera paulatina.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.