El Heraldo
@cviaalmar
Barranquilla

Transportadores bloquearon vía a Tubará para protestar por competencia informal

Aseguran que la competencia desleal los afecta ostensiblemente.

Bloqueos en la entrada al municipio de Tubará se presentaron desde esta madrugada por parte de conductores de buses de Puerto Colombia, Juan de Acosta y Piojó que alegan competencia desleal por parte de los transportadores tubareños.

Desde las 2 de la madrugada conductores parquearon sus vehículos interrumpiendo el paso vehicular en la vía Bajo de la Habana- Tubará.

En diálogo con Atlántico en Noticias, uno de los manifestantes dijo que “desde hace 3 años los buses de Tubará vienen transitando a través de la Vía al Mar, como medida transitoria debido al mal estado de la vía que de Juan Mina conduce a Tubará”.

“Debido a la protesta en la vía a Tubará. Habitantes del sector del morro también protestan a esta hora sobre la Vía al Mar”, anunció el consorcio a través de su cuenta de Twitter @cviaalmar



Foto enviada por david bedoya ‏@davidbedoyad

A su turno, el Consorcio Vía al Mar sostuvo: “el bloqueo se presentó dentro del municipio de Tubara. La Vía al Mar estuvo habilitada normalmente”.

"Precaución en la entrada a Tubará por posible bloqueo de habitantes del Morro", advirtió el consorcio a sus usuarios a través de Twitter.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.