El Heraldo
Charlie Cordero
Barranquilla

Así van los trabajos en los puentes sobre la avenida Circunvalar

De manera independiente se intervienen las intersecciones con las carreras 46, 51B y 53.

En la carrera 46. En este tramo de la avenida Circunvalar empiezan a levantarse los muros de concreto para la ampliación del puente por la nueva calzada norte-sur de la avenida Circunvalar. A principios de año, Infraestructura del Distrito indicó que este puente estaría listo para octubre.

En la carrera 51B. Este puente, según lo expresó recientemente la alcaldesa Elsa Noguera, tiene serios retrasos en su construcción. La mandataria, al igual que el interventor de la obra, manifestaron que el contratista no maneja el número suficiente de obreros ni los equipos de trabajo.

En la carrera 53. Este puente, de acuerdo a las proyecciones de los ejecutores, debe iniciarse a construir después de que estén listos los dos primeros (carrera 46 y 51B). Hasta ahora no hay ningún tipo de modificación en la zona, incluso no se han delimitado terrenos para construir. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.