El Heraldo
Cortesía
Barranquilla

Alcaldía de Soledad realizó operativo de control en compañía de Ejército y Policía

Autoridades visitaron establecimientos nocturnos como medida preventiva para mantener el orden público en estas fiestas.

La Alcaldía de Soledad llevó a cabo este sábado un operativo de control en establecimientos nocturnos del municipio. Dicho operativo estuvo acompañado por la Policía, el Ejército y reguladores de tránsito.

El operativo de control encabezado por la Secretaría de Gobierno de Soledad inició a las 6:00 de la tarde. El jefe de esa entidad, Jaime Lechuga Rodríguez, junto a los oficiales de las diferentes instituciones militares hicieron presencia en billares, estancos, tiendas y en las calles del municipio.

La Alcaldía de Soledad indicó que con esta acción conjunta pretende mantener en orden  al municipio y evitar la presencia de menores de edad en establecimientos que expenden licor.

Para el alcalde Joao Herrera Iranzo “es importante que la comunidad tenga presente que puede contar con la administración local y la fuerza pública, quienes velan por la seguridad y tranquilidad de la población”.

Las autoridades estuvieron en la carrera 19, en la Plaza Central y en los barrios Hipódromo, Costa Hermosa, Soledad 2000 y Muvdi.

Lechuga Rodríguez y el Comandante (e) del Distrito seis de Soledad, Capitán Julián Flórez, confirmaron que durante el operativo de control no hubo amenaza de caravanas.

A partir de esta diligencia, la administración municipal anunció que tomará medidas preventivas y efectivas en el próximo Consejo de Seguridad para mantener el orden público durante las festividades de Pre Carnaval y Carnaval.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.