El Heraldo
Barranquilla

Alcaldesa y embajador británico evalúan primeros resultados de recuperación del Centro Histórico

A seis meses de la firma del convenio, en desarrollo del programa Ciudades Sostenibles y Competitivas, que tiene el apoyo del BID y Findeter.

Para actualizar el Plan de Recuperación del Centro Histórico de Barranquilla, se reúnen esta tarde en la Alcaldía de Barranquilla, la mandataria local, Elsa Noguera y el  embajador británico Lindsay Croisdale-Appleby.

A la cita acuden funcionarios locales, de Findeter y de la firma británica de desarrollo Urbano ARUP, en desarrollo del programa Ciudades Sostenibles y Competitivas, que tiene el apoyo del BID y Findeter.

En julio del año anterior, se firmó el convenio entre el Distrito y el Fondo de Prosperidad del Gobierno del Reino Unido, ‘Prosperity Fund’, para financiar el Plan Maestro del Centro Histórico de Barranquilla.

En la reunión de este jueves se esperan los resultados del plan de actualizadión y priorización en el Centro Histórico de Barranquilla.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.