Compartir:
SIG

El Presidente Juan Manuel Santos anunció que este año el Gobierno Nacional entregará 130 mil hectáreas de tierras –que se le han quitado al narcotráfico y a los grupos ilegales– a cerca de 10 mil campesinos.

El anuncio lo hizo durante la Concentración con Líderes Campesinos, en el Estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla, evento masivo en apoyo a la Ley de Víctimas y de Restitución de Tierras. Allí el Mandatario explicó las bondades y los componentes de la Revolución Agraria que viene implementando su Gobierno.

Aseguró que la revolución agraria que adelanta su administración es integral, ya que cuenta con todos los elementos para que los campesinos vuelvan a sus tierras en condiciones dignas, como cualquier otro ciudadano de Colombia.

'Es una revolución integral. No es solamente repartir las tierras. Es darles a los campesinos todos los elementos para realizar ese sueño de volver ciudadanos dignos a cada uno de los campesinos de Colombia, con ingresos dignos, con acceso a servicios públicos dignos, con nivel de vida digna', afirmó el Mandatario.