El Heraldo
Luis Rafael Gómez Gutiérrez, secuestrado.
Cedida por la familia
La Guajira

Secuestran a primo de ‘Kiko’Gómez, exgobernador de La Guajira

El secuestro se produjo en un taller de mecánica ubicado cerca de la vivienda de la víctima.

Luis Rafael Gómez Gutiérrez, un ciudadano de  50 años de edad, primo del exgobernador de La Guajira Juan Francisco ‘Kiko’ Gómez, fue secuestrado cuando eran aproximadamente las 3:30 de la tarde de este lunes en el corregimiento Papayal, al norte del municipio  de Barrancas.

Luis Rafael Gómez, conocido entre sus familiares y amigos como Luisarra, es un hombre que nació en la República de Venezuela, país al que habían emigrado sus padres, pero desde pequeño regresó a La Guajira de sus ancestros.

Luis Rafael y Juan Francisco son hijos de dos hermanos y  el ahora secuestrado había hecho vida administrativa en Barrancas, donde fue secretario de despacho en la segunda administración de Barrancas de Juan Francisco.

Allegados a la familia dijeron que el secuestro se produjo en un taller de mecánica que está al lado de la casa del agredido, sitio al que había llegado a dialogar con los trabajadores del lugar, cuando aparecieron ocho hombres armados que los intimidaron y ataron a todos para luego llevarse a Gómez Gutiérrez.

De Luirra se dijo que no es un hombre con fortunas en dinero, es un trabajador que tiene algunos carros que arrienda para ganar el sustento de su familia. El colombo-venezolano está casado con una mujer del corregimiento Papayal con la que tiene dos hijos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • secuestro
  • Colombia
  • La Guajira
  • apoyo víctimas
  • Víctimas
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web