El Heraldo
Estado en el que quedó el vehículo que colisionó de frente contra la moto.
Cortesía
La Guajira

Muere joven wayuu que se estrelló en su moto contra un automóvil

El accidente se produjo en la carretera que comunica el municipio Hatonuevo con Fonseca, La Guajira.

Una probable falla en el cálculo hecho por el conductor de una motocicleta para adelantar un vehículo terminó costándole la vida al colisionar de frente y de manera violenta contra un automóvil que se desplazaba en sentido contrario.

El lamentable hecho se produjo cuando eran las 7:30 de la mañana de este sábado a un lado del sitio conocido como Puente Negro, en la carretera que comunica a Hatonuevo con el municipio Fonseca, ambos en el sur de La Guajira.

Trascendió que el joven que conducía la motocicleta, al parecer, imprimió más velocidad para poder alcanzar el espacio y sobrepasar un automotor, pero le llegó la curva que lo dejó sin visibilidad y no le permitió observar el carro marca Mazda  Milenio de placa BSB - 244 de Bogotá DC, estrellándose de frente contra la parte delantera del automotor.

El golpe recibido por el joven motorizado fue devastador y las fracturas fueron múltiples, la lata del capó quedó abollada e inservible por el efecto del golpe del cuerpo del joven. Cuando el conductor del Mazda pudo bajar, el joven agonizaba y no había mucho que hacer por su vida. Al parecer, se trata de un joven de la etnia wayuu y de nacionalidad venezolana,  de unos 22 años, a quien no se ha logrado identificar plenamente.

Las autoridades de Policía Judicial pertenecientes a la especializada de Tránsito y Transporte se hicieron presentes en el sitio y recogieron el cuerpo del joven para conducirlo hasta la morgue que se tiene en Fonseca, donde será sometido a la correspondiente necropsia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Accidente de tránsito
  • Fallecimiento
  • Etnia wayuu
  • accidente en moto
  • Joven
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.