El Heraldo
Los tres hombres fueron llevados hasta las oficinas de la Fiscalía para iniciar en su contra el proceso penal.
Cortesía
La Guajira

Los capturan cuando desguazaban carros en patios de la Fiscalía de Riohacha

Los tres hombres ya habían logrado desmontar varias piezas y repuestos importantes de alto costo de varios carros y motocicletas.

Tres hombres que se habían metido casi de frente a los patios donde la Fiscalía General de la Nación Seccional Guajira tiene los vehículos que están involucrados en asuntos penales por haber sido usados mientras se cometió algún acto al margen de la ley, terminaron siendo arrestado por policías.

Las patrullas de los cuadrantes seis y siete, fueron notificadas desde la central de que algo raro estaba pasando en los patios de la Fiscalía, donde el ciudadano que llamó indicó que había visto a tres hombres saltando por la tapia del lugar para caer en el sitio donde están depositados los automotores.

Cuando los policías llegaron al lugar se entrevistaron con el vigilante de la institución quien indicó que había sentido los ruidos y luego observó a los sujetos que ya estaban apoderándose de las autopartes de varios carros.
 
Los policías llegaron al sitio y lograron persuadir a los intrusos para que no huyeran  pues con las dos patrullas no tenían ninguna posibilidad de escapar de manera exitosa.

En el mismo sitio se procedió a notificarles que estaban en condición de capturados por el  intento de hurto y por la violación de la seguridad del inmueble. Los tres hombres fueron identificados como Agustín Javier Gonzalo Luengo, Jesús Manuel De León Castillo, y Luis Ibarra Epiayú.

A los tres hombres le encontraron un bolso en cuyo interior había llaves de diferentes dimensiones y modelos con las cuales ya estaban tratando de desprender los repuestos más caros de los automotores.
 
Cuando los policías hicieron una inspección al perímetro aledaño al patio de la Fiscalía, encontraron que ya tenían afuera y esperando que salieran, varios elementos de valor entre los que se contabilizaron un tanque de gasolina de motocicleta Bóxer color rojo, dos  mofles de motocicletas, tres llantas de carro con sus rines, cuatro retrovisores de moto, un pasacintas y repuestos varios de vehículos y motos. 
 
Los vecinos solicitaron que existe la necesidad de que la misma Fiscalía haga una inspección o inventario de los vehículos que están inmovilizados allí para determinar si estos sujetos ya habían entrado o no al lugar  y que tan grave puede ser daño o saqueo que le han hecho a los carros allí depositados.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Robo
  • Capturas
  • patios de la Fiscalía
  • Riohacha
  • patrullas
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web