Tras la necropsia por parte de Medicina Legal de Santa Marta, se supo la identidad de las dos personas desmembradas, que cuyos cuerpos fueron envueltos en sacos de café, encontrados en zona rural de Mingueo, La Guajira.
Se trataba de Claudia Patricia Borrego Charris, una mujer de 39 años, residente en el barrio Corea, de la capital del Magdalena y quien el pasado 28 de marzo fue reportada como desaparecida. Sus familiares guardaban la esperanza de que estuviera con vida, pero fueron avisados por las autoridades que estaba muerta.
{"titulo":"Urumita: adulto mayor en bicicleta murió tras ser arrollado por una moto","enlace":"https://www.elheraldo.co/la-guajira/adulto-mayor-en-bicicleta-murio-tras-ser-arrollado-por-una-motocicleta-en-urumita-la"}
El otro cadáver encontrado fue identificado como Samuel Cárdenas, de 30 años y residente del barrio Olaya Herrera, también de Santa Marta.
(Le puede interesar: Encuentran un cadáver en un saco de café en La Guajira)
Ambas víctimas fueron torturadas de acuerdo con el reporte del Instituto Forense.
{"titulo":"Hallaron muerto a tiros a un joven en Riohacha ","enlace":"https://www.elheraldo.co/la-guajira/la-guajira-hallaron-muerto-tiros-un-joven-en-riohacha-1082539"}
Asimismo se conoció que los familiares de Borrego Charris, manifestaron que no conocían a la otra persona y que tampoco sabían si los dos tenían algún tipo de relación.




















