La Guajira | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
La Guajira

Entregan ayudas en los barrios que se cerraron en Riohacha

Fueron 300 mercados y 200 tapabocas los que la alcaldía repartió a los hogares.

La alcaldía de Riohacha entregó 300 ayudas alimentarias y 200 tapabocas a las familias que viven en los barrios María Eugenia y Camilo Torres, los cuales fueron cerrados durante el fin de semana, para evitar el avance de la COVID-19.

La actividad fue liderada por el alcalde distrital José Ramiro Bermúdez Cotes, quien pidió a la comunidad respeto por todos los habitantes de la ciudad e indicó que, en estos momentos la responsabilidad es individual y por eso hay que ser asertivos en el actuar.

“Con esto estamos garantizando el alimentos para estos hogares durante el tiempo que dure el cerramiento de los dos sectores”, indicó.

También se vincularon a la actividad la Policía Nacional, las secretarías Distritales de Salud y Gobierno y los líderes de la comuna 8, quienes actúan como garantes del cumplimiento de la actividad  y veedores del comportamiento de la ciudadanía durante el fin de semana.

El llamado que hizo Bermúdez es a mantener la calma, evitar salir de casa, no recibir visitas, acatar las medidas del gobierno, usar tapabocas, lavar sus manos y sobretodo tener autocontrol.

Los dos barrios que pertenecen a la comuna 8, donde se han registrado 10 de los 43 casos de COVID-19 que hay en Riohacha, estarán cerrados hasta el martes a las 4 de la mañana.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Ayudas a damnificados
  • coronavirus
  • COVID-19
  • La Guajira
  • Riohacha
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web