El Heraldo
Cortesía
La Guajira

Cierran escenarios deportivos en Riohacha por contagios de covid

En las últimas horas se registraron 189 casos de covid-19 en Riohacha, para completar 8.244 contagiados desde que inició la pandemia.

En Riohacha fueron cerrados los escenarios deportivos para disminuir el riesgo de contagio por covid-19 en la población que asiste a estos.

El secretario de Gobierno distrital, Leandro Mejía explicó que en algunos estadios se están presentando aglomeraciones con numerosas personas practicando deportes o actividad física.

“Estamos verificando la aplicación del Decreto 049 que se expidió y que establece las medidas y restricciones, para contener el avance del virus”, indicó.

Lea además: Implementan estrategias en clínicas y hospitales para contener ocupación UCI

Precisó que fueron cerrados el estadio de fútbol Luis Eduardo Cuellar, la cancha de la 24, el estadio El Salaíto del barrio Arriba, entre otros.

“No podemos tener un policía para cada persona, por eso esperamos que todos cumplan con el autocuidado y evitar así más contagios”, agregó el funcionario.

Le puede interesar: 374 nuevos casos y 11 muertos en Santa Marta

Igualmente se realizaron operativos en los expendios de licores, los cuales pueden vender a domicilio, pero no pueden atender a las personas en los establecimientos.

Hasta el próximo 19 de abril en Riohacha aplica la ley seca y el toque de queda desde las diez de la noche hasta las cinco de la mañana del día siguiente, de lunes a jueves y desde las ocho de la noche, los viernes, sábado y domingo.

Lea también: Cesar, en alerta roja por alta ocupación de camas uci

En las últimas horas se registraron 189 casos de covid-19 en Riohacha, para completar 8.244 contagiados desde que inició la pandemia. En La Guajira son 19.543.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.