El Heraldo
Cortesía
La Guajira

Conductor muere tras esquivar una vaca y chocar con un camión

El accidente ocurrió en la noche del lunes en la vía entre Valledupar y Riohacha.

Víctima de las fracturas y golpes recibidos en la violenta colisión de su automóvil  marca Hyundai Accent, color negro, placa UWQ-197, con un camión, falleció la noche de este lunes en la carretera que comunica a Riohacha con Cuestecita, Roberto Arévalo Baloyes, de 32 años.

En el mismo accidente resultaron heridos dos menores de edad que viajaban en la silla trasera junto a Evelis Sepúlveda, de 30 años, además de Nadier José Coronel, de 42 años que resultó con graves lesiones y que iba de copiloto. Los adultos fueron remitidos a clínicas de San Juan del Cesar.

Al parecer los dos menores no resultaron con lesiones graves, dijo un familiar del chofer fallecido.

Continúa el toque de queda, la ley seca y el pico y cédula en Riohacha

Una vía mala y en la noche

Un sobrino del occiso indicó que el accidente se produjo cuando eran aproximadamente las 10:30 de la noche  y estaban viajando entre Valledupar y la ciudad de Riohacha.

Todo el trayecto había sido adelantado sin problemas pese al estado de deterioro de la carretera, pero cuando estaban en inmediaciones del paraje conocido como ‘Chivo Feliz’, una vaca se apareció en la carretera  y para no chocar con el animal, Roberto Carlos hizo una maniobra evasiva que dio resultado, pero salió de su carril y se encontró de frente con el camión nodriza que transitaba con pesada carga.

Capturan a presunto ladrón que baleó a mujer en Valledupar

Murió en el sitio

Los testigos indicaron a las autoridades que cuando llegó la ayuda, el conductor ya había fallecido y estaban luchando algunos usuarios de la vía para rescatar al copiloto.

Según uno de sus sobrinos, Roberto Carlos era un hombre consagrado al cristianismo, se congregaba en la iglesia Cuadrangular de Riohacha. Se le conocía como urumitero, pero nació en Valledupar.

El sepelio de Arévalo Baloyes se realizará en Urumita, sitio al que fue desplazado el cuerpo la mañana de este martes, dijeron los familiares.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.