La Guajira | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
La Guajira

Asesinan un barranquillero en la zona bananera de La Guajira

Un desconocido le habría propinado tres tiros en el corregimiento de Tigrera.

En Tigrera, un corregimiento de Riohacha de aproximadamente 2.000 habitantes, todos sintieron varios disparos de arma de fuego en dirección al parque, cuando era aproximadamente la 1 de la madrugada de este jueves. Sin embargo, ninguno de los residentes quiso exponerse a salir, pues sabían que algo malo había sucedido, ya que en el lugar se goza de mucha tranquilidad al ser habitado en su mayor parte por campesinos que no tienen problemas o algún tipo de amenazas.

Siendo las cuatro de la madrugada, cuando los moradores  empezaban a salir rumbo a las bananeras donde laboran la mayoría, encontraron el cuerpo baleado de un ciudadano en un costado del parque por lo que de inmediato dieron aviso a la Policía de Camarones, la más cercana al corregimiento para que se apersonaran del caso.

Tres heridas de bala

Cuando llegaron los integrantes del grupo de Policía Judicial para realizar el levantamiento del cuerpo, encontraron que este presentaba tres orificios producidos con arma de fuego en la región temporal izquierda, hombro derecho y una más en la parte derecha del abdomen.

Las autoridades no hallaron documentos de identidad en los bolsillos de la víctima, pero minutos más tarde llegó la información de que se trataba de un barranquillero que correspondía al nombre de Fredy Díaz Nieto, de unos 50 años de edad.

Había llegado hace poco a la región

Sobre Díaz Nieto en poco tiempo se hizo una breve reseña, en la cual aportaron datos varios residentes del municipio de Dibulla. Unos dijeron que el hombre asesinado estaba residenciado en el caserío Ebanal, una localidad habitada por unos 600 personas dedicadas al trabajo del agro. Díaz habría instalado un taller de reparación de motocicletas y por alguna circunstancia había llegado hasta Tigreras.

Otro ciudadano indicó que el occiso  antes de residenciarse en Ebanal, había vivido en el corregimiento Las Flores y antes de eso vivió unos meses en Dibulla, la cabecera municipal. En Tigrera no llevaba más de tres meses dijo uno de los testigos y añadió que lo habían oído decir que era barranquillero y no tenía familia en la zona.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • asesinado
  • ataque a bala
  • barranquillero
  • corregimientos
  • La Guajira
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web