El Heraldo
La Guajira

Asesinan a balazos un joven barranquillero cerca al mercado de Maicao

Recibió 4 impactos de bala cuando se desplazaba por el sector La Carbonera. Tenía varios años viviendo en Maicao.

Un joven que se encontraba en los alrededores de la zona que en Maicao es conocida como La Carbonera, murió la tarde de este lunes tras ser baleado por un sujeto desconocido  que llegó al sitio en el que su víctima se dedicaba a recoger basura y sin clemencia alguna le disparó múltiples balazos.

El hombre mal herido, con tres orificios de arma de fuego en el cuerpo, fue montado en un vehículo en el que lo condujeron hasta la urgencia de la clínica Asocabildos, donde los médicos hicieron esfuerzos por salvar su vida, pero en poco tiempo se produjo el deceso del herido, pues las lesiones fueron muy delicadas.

El joven que fue atacado en la calle 1 con la carrera 18, del barrio Loma Fresca  fue identificado como Álvaro Reales Zambrano, contaba con 25 años de edad, había nacido en Barranquilla.

Algunos conocidos escribieron  en las redes que ‘Patotas’, habría tenido problemas por la adicción a las drogas, pero que en los últimos meses estaba asistiendo a una iglesia. “Llevaba una mejor vida, nuevas amistadas”.

Reales Zambrano había dejado de desarrollar trabajos varios y en las calles se le podía conseguir con un carro de mula vendiendo agua en los barrios marginales de Maicao y recogiendo basuras en las casas, como se encontraba cuando apareció el pistolero que le quitó la vida.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • asesinatos
  • ataque a bala
  • Joven
  • mercado de Maicao
  • barranquillero
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.