El Heraldo
La droga incautada por las autoridades. Suministrada
La Guajira

Armada Nacional y Fuerza Aérea incautan 500 kilos de clorhidrato de cocaína

En el operativo realizadfo en La Guajira fueron decomisados además tres motores fuera de borda, combustible para abastecer la motonave y capturadas cino personas que iban en la lancha.

En una operación en conjunto, la Fuerza Aérea y la Armada Nacional incautaron 500 kilos de clorhidrato de cocaína, tras ubicar e interceptar una lancha que se encontraba a 7 millas náuticas al oeste de Carrizal, jurisdicción del departamento de La Guajira.

La Fuerza Aérea Colombiana reaccionó al punto de la lancha tipo Go Fast con una de las plataformas de seguimiento y reconocimiento asignadas al Comando Aéreo de Combate No.3, permitiendo guiar las unidades de la Armada Nacional las cuales interceptaron la nave, llevándola hasta la estación marítima de ballenas con cinco personas a bordo.

Al inspeccionarla, los uniformados hallaron 25 bultos del narcótico. En total se  incautaron 500,59 kilos de clorhidrato de cocaína y se hallaron 3 motores fuera de borda y combustible para abastecer la motonave.

Las cinco personas fueron capturadas y dejadas a disposición de la Fiscalía para que fueran judicializadas por el delito de narcotráfico.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.