Tras conocer el lamentable incidente donde perdieron la vida un hombre de 20 años y una joven de 13, seres queridos de los hoy occisos se han pronunciado solicitando colaboraciones económicas para poder darle cristiana sepultura a sus parientes.
Leer también: Dos muertos y dos heridos en trágico accidente en zona rural de La Guajira
La noticia de la muerte de Daniel Peralta Medina y Kendri Jhoana no solo ha dejado una profunda tristeza en sus familiares y amigos, sino también una situación incómoda donde sus allegados manifiestas no tener para los gastos fúnebres de los antes mencionados.
Cabe indicar que estos ciudadanos fallecieron la noche del lunes 28 de abril de la presente anualidad, en la carretera que conecta al municipio de Maicao, en La Guajira, con su corregimiento Carraipia, donde un vehículo de tracción animal fue presuntamente embestido por una camioneta.
En el sitio murieron el hombre de 20 años, la menor de edad, ambos venezolanos y un burro. Por otro lado, resultaron heridos los ocupantes del vehículo involucrado identificados como Rómulo Iguarán, conductor y su acompañante, Génesis Márquez.
La familia extranjera informó a este medio de comunicación que los fallecidos se dedicaban a la venta de agua en carretas haladas por burros, un medio de subsistencia que los acompañaba también en el momento del siniestro.
Según testigos, los jóvenes se dirigían a su vivienda cuando fueron atropellados y hasta el momento no se tiene conocimiento del informe realizado por las autoridades locales.
Importante: Capturaron a dos hombres por hurto de una moto en Maicao
“La Policía se encuentra investigando el hecho, los cuerpos fueron trasladados hasta las instalaciones de Medicina Legal, y ya los van a entregar pero no tenemos como sepultarlos”, dijo un familiar.
Al parecer los cuerpos serán despedidos y enterrados en Maicao, ya que la familia no cuenta con el recurso económico para desplazarse hasta su tierra natal. Además, los seres queridos de las víctimas mortales exigen justicia.