Compartir:

El estado de salud de Roller David Díaz Marulanda, hermano del delantero del club de futbol inglés Liverpool, Luis Díaz, ha mejorado en las últimas horas luego de haber resultado herido en un siniestro vial el pasado lunes1 1 de septiembre en la madrugada.

Se pudo conocer que el Roller pudo ponerse en pie por sus propios medios y está consciente, mientras se recupera en la clínica. Su estado de salud se confirmó a través de una fotografía del hermano del jugador guajiro junto a su madre y el cirujano que ha tenido a cargo las intervenciones que se debieron hacer al también futbolista nacido en Barrancas, centro de La Guajira, y quien se radicó en Barranquilla.

De acuerdo con los informes que se dieron a conocer sobre cómo ocurrió el siniestro, Roller David, durante la madrugada del pasado lunes, se encontraba a bordo de una motocicleta y perdió el control, por lo que terminó estrellándose con una pared.

Por el fuerte impacto, el joven sufrió una grave lesión en su cabeza que desprendió parte de su cuero cabelludo. Además recibió un fuerte golpe en la rodilla izquierda, heridas que están controladas según el reporte médico.

El informe oficial del Hospital San Rafael

El Hospital San Rafael Nivel II informó que Roller Díaz ingresó 11 de septiembre a las 3:00 am, en contexto de accidente de tránsito con múltiples heridas en el cuerpo, consciente y orientado. Fue intervenido quirúrgicamente por neurocirugía debido a una lesión de gran tamaño en cuero cabelludo. Actualmente evoluciona satisfactoriamente y se encuentra estable bajo vigilancia médica.

'Nosotros creemos que Roller estará con nosotros en dos o tres días, una vez se haya recuperado plenamente, es un muchacho fuerte y por fortuna las lesiones no fueron incapacitantes por largo tiempo', expresó Gavi Díaz, tío de los dos futbolistas.