Compartir:

Un joven de 19 años de edad que viajaba con dos familiares en un mototaxi por una de las calles de la cabecera municipal de San Juan del Cesar, fue atacado a balazos por dos desconocidos que los abordaron en un sector oscuro y sin mediar discusión abrieron fuego contra el joven en la madrugada de este lunes.

{"titulo":"Rescatan cuerpo de menor fallecido por inmersión en río Ranchería","enlace":"https://www.elheraldo.co/la-guajira/la-guajira-rescatan-cuerpo-de-menor-fallecido-por-inmersion-en-rio-rancheria-1008045"}

El atentado criminal se produjo cuando apenas habían trascurrido 20 minutos del lunes festivo y Elías José Martínez Ramos iba junto a dos de sus familiares por la carrera 8 entre las calles 12 y 13 del barrio Norte de San Juan del Cesar.

El ahora asesinado y los suyos iban rumbo a su residencia luego de una jornada de labores en el centro del pueblo, donde tienen un negocio de comidas rápidas que estuvieron atendiendo hasta la medianoche.

Los testigos revelaron a las autoridades que los pistoleros aprovecharon que ese sector carece de luminarias, lo que le facilitó a criminales que no fueran reconocidos por quien conducía el motocarro y las dos personas restantes que nada pudieron hacer para evitar el crimen.

{"titulo":"Capturan a joven en La Guajira vistiendo uniforme del Ejército ","enlace":"https://www.elheraldo.co/la-guajira/la-guajira-capturan-joven-que-vestia-uniforme-del-ejercito-1007959"}

Una persona sin aparentes problemas

De acuerdo a lo expresado por personas allegadas a la familia, no hay una explicación con lógica del porque le quitan la vida a esta persona de la cual sostienen no presentaba conflicto con nadie y era dedicada por completo a sus labores y a la familia. Dicen incluso que era un joven muy creyente quien se congregaba con otros ciudadanos que profesan la misma fe cristiana.

En algunas redes sociales se indicó que había sido un atraco y que el ahora asesinado había sido despojado de dinero por los pistoleros, pero esto no fue confirmado por las autoridades.