Compartir:

Fue liberado el comerciante Carlos Vargas González, de 69 años de edad, quien había sido secuestrado el cuatro de septiembre pasado, cuando se encontraba en un hotel de su propiedad en el municipio de Maicao.

Aunque las autoridades no informaron los detalles de esta liberación, se conoció que la víctima llegó por sus propios medios a su casa, después de tres meses de haber sido privado de su libertad.

El día del secuestro, el comerciante fue interceptado por varios hombres que se lo llevaron en su propio vehículo, el cual abandonaron horas más tarde.

Su secuestro se produjo solo 24 horas después que delincuentes secuestraran en área rural de Riohacha a Haison Fuenmayor, esposo de una líder wayuu. Haison también fue liberado cinco días después.

En Maicao aún permanece secuestrado el dueño de una carnicería de nombre Josiel Aguilar, quien se encontraba en su finca ubicada en área rural de esa población, específicamente en el sector de Garrapatero, cuando desconocidos se lo llevaron.

En octubre de este año fue liberado el joven colombo-libanés Walid Yassine Issa, quien había sido secuestrado el 23 de julio.