Compartir:

Un vehículo en el que se movilizaban operarios del Consorcio MCI empresa contratista de Electricaribe fue quemado por usuarios del servicio en el barrio Divino Niño de Maicao, hasta donde llegaron los funcionarios para realizar al parecer cortes por falta de pago. El capitán Julio Rincón, comandante de la Policía en esta población afirmó que 'al lugar se enviaron varias patrullas para detener a los usuarios enfurecidos que después se dirigieron a las instalaciones de la empresa, donde quebraron vidrios y dañaron algunos muebles'.

Tanto el oficial, como la secretaria de Gobierno Yusty López dialogaron. Uno de los ciudadanos fue llevado a la Fiscalía local para que aclarara su participación en los hechos. De igual manera, la vía entre Riohacha y Santa Marta estuvo bloqueada durante ocho horas por los habitantes del corregimiento de Palomino, jurisdicción de Dibulla, quienes protestaban por la mala prestación de los servicios públicos en la población.

Luego de un diálogo con representantes de la administración municipal, decidieron levantar el bloqueo y darle paso a los numerosos vehículos represados. SG