Judicial

Zozobra por enfrentamientos entre pandillas en la Ciudadela 20 de Julio

La comunidad pide a las autoridades actuar con pie de fuerza contra estos actos que “ponen muchas vidas en riesgo”. 

Un mal de no acabar. A través del servicio Wasapea EL HERALDO los moradores del barrio Ciudadela 20 de Julio reportaron, en la tarde de este jueves, nuevos enfrentamientos entre pandillas, durante el fuerte aguacero que se registró en Barranquilla. 

Este tipo de actos vandálicos suelen tener recurrencia en la zona cada vez que llueve. “No puede caer una gota de agua porque se forma una ola de vandalismo. Jóvenes habitantes de Siete de Abril y Carrizal se vienen hacia la calle 49 entre la 1E y la 4, en la Ciudadela 20 de Julio, sector de los Bloques, a tirarse piedras”, dijo un residente de la zona.

En videos suministrados por los habitantes del sector, se ve cómo un grupo de adolescentes lanzan objetos contundentes contra otros.

“Siempre debe intervenir las tanquetas y los motorizados de la Policía. Esto es repetitivo cada vez que se desencadena un fuerte aguacero. Ellos ponen en peligro las viviendas y las vidas de los conductores y caminantes del barrio”, aseveró otro vecino de la Ciudadela 20 de Julio.

Hasta el momento se desconoce si algún joven que haya hecho parte de estos enfrentamientos esté herido. Por su parte, la comunidad de estos barrios reiteró el llamado a las autoridades a actuar con pie de fuerza.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.