El Heraldo
Adaulfo Arzuza.
Judicial

“Yo no estuve en Barranquilla el día que la niña fue abusada”

El abogado fue denunciado el 26 de marzo ante la Fiscalía.

“El problema empieza cuando yo compongo mi casa en el barrio Villa Adela en Soledad”, explicó el abogado penalista Adaulfo Arzuza, quien fue denunciado ante la Fiscalía por una familia vecina de presuntamente abusar sexualmente de una menor de 10 años. 

“Yo representé un familiar de ellos por el delito de hurto hace 5 años y desde esa epoca comenzaron los problemas con esa familia. Ellos me quieren sacar de mi casa y me han denunciado en varias oportunidades ante comisarías aduciendo que esa no es mi propiedad; la antigua dueña me vendió la vivienda, le dí una parte en honorarios y el resto se lo pague poco a poco”, explicó el abogado. Agregó  que la anterior dueña le había dado las escrituras de la casa.

“No hicimos contrato, entonces la familia de la supuesta víctima convenció a la señora de declarar que ella nunca me vendió la casa, luego ella se retractó y me entregó el documento que hizo falso,  al parecer”, dijo el abogado sobre el posible motivo por el cual aduce que la familia lo denunció ante las autoridades.

“Yo el día de los hechos estuve visitando la cárcel de Ternera en Cartagena, yo no me encontraba en Barranquilla. Yo esas pruebas las haré llegar a la Fiscalía”, sostuvo el abogado y puntualizó que en repetidas oportunidades se ha acercado a la Fiscalía y que sobre él no hay ninguna orden de captura.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.