El Heraldo
Judicial

Un muerto y un herido por tormentas eléctricas

En otro hecho similar que se registró a las 4 p.m. de ayer en la carrera 5 con calle 12, Ramón Alfonso Campo Herrera, de 24 años, en el momento en que salía de un tienda en el barrio Las Margaritas.

Dos personas han resultado afectadas por las tormentas eléctricas en menos de 24 horas en Barranquilla y su área metropolitana. Una de ellas murió y la otra resultó herida. Manuel Alfonso Lozano Sánchez, de 21 años, murió después de hacer contacto con una red eléctrica que se desprendió de un poste luego de que un rayo la golpeara, el pasado domingo a las 10:30 de la noche en la calle Murillo con carrera 38. En otro hecho similar que se registró a las 4 p.m. de ayer en la carrera 5 con calle 12, Ramón Alfonso Campo Herrera, de 24 años, en el momento en que salía de un tienda en el barrio Las Margaritas, del municipio de Puerto Colombia, resultó afectado por el campo magnético de un rayo que cayó sobre un poste cercano al lugar donde se encontraba.

El joven manifestó que la descarga lo lanzó contra el suelo. Campo fue llevado al Hospital de Puerto Colombia. “El paciente perdió la movilidad del lado derecho, presentaba la tensión alta y taquicardia, por lo que debió ser remitido a un centro de mayor nivel”, informó Zharith Sánchez, enfermera jefe del Hospital de Puerto.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.