Un muerto y un herido deja balacera en trocha de Polonuevo

    ¿Quieres recibir notificaciones?
    Si
    No
    INGRESAR Explora tu perfil

    Amigo lector,

    Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

    Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

  • SUSCRÍBETE

Un muerto y un herido deja balacera en trocha de Polonuevo

El sobreviviente les dijo a las autoridades que alias el Turco les disparó.

Cortesía
La víctima fatal tirada en el piso y cubierta con una sábana. Cortesía

Temas tratados

Judicial

El sobreviviente les dijo a las autoridades que alias el Turco les disparó.

En la trocha que comunica la vereda Pital de Carmín con los municipios de Sabanagrande y Malambo, frente a la finca Villa Erika, fue asesinado a tiros Luis Manuel Albor Orozco, natural de Polonuevo, 43 años, soltero, padre de dos hijos y de ocupación oficios varios.

En el mismo atentado resulto herido Jader José Sobrino Serpa, de 23 años, quien recibió un disparo en el hombro izquierdo y se encuentra “estable”, en la clínica Santa Ana, en el municipio de Baranoa, de acuerdo con el boletín policial. 

Los hechos ocurrieron a la 1:45 de la tarde de este sábado.

Como presunto responsable del atentado las autoridades buscan a alias el ‘Turco’, quien, según le informó Sobrino Serpa a los investigadores, fue el hombre que les disparó y “trabajaba como administrador de una finca de la zona”.

El informe de las autoridades señala que Albor Orozco y Sobrino Serpa estaban reunidos con el Turco, quien de un momento a otro sacó un revólver, les disparó y huyó.

Vecinos del sector les manifestaron a los operarios de la línea de emergencia, cuando llamaron a reportar el atentado, que vieron llegar una camioneta a la trocha, luego tres hombres se bajaron y empezaron a hablar.

“Esa personas salieron de pelea, uno sacó un arma que llevaba en la pretina y baleó a los otros dos, acto seguido se subió en la camioneta y se fue a toda velocidad”, le informó un testigo a la Policía Judicial.

Luis Manuel Albor Orozco, la víctima fatal, residían en el corregimiento de Pitalito, en el municipio de Polonuevo.

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Temas tratados

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Judicial
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
ALERTA 🔴 Pedro Sánchez prevé alargar el confinamiento en España hasta mitad de mayo en España 🔴 Primer ministro británico "continúa mejorando" en cuidados intensivos, según Downing Stret 🔴 La cifra de contagios del coronavirus excede los 1,5 millones en el mundo 🔴 EEUU vuelve a registrar casi 2.000 muertes por covid-19 durante las últimas 24 horas, mientras que el total se acerca a las 15.000 🔴 China reporta 63 nuevos casos en las últimas 24 horas 🔴 Se eleva a 174 el número de fallecidos por coronavirus en México y ya son 3.181 infectados 🔴 Argentina confirma otras cinco muertes por coronavirus y 80 casos positivos en las últimas 24 horas 🔴 Brasil registra 133 muertes por coronavirus en las últimas 24 horas y el número de fallecidos se eleva a 800 🔴 Se eleva a 121 el número de muertes por coronavirus en Perú y los contagios suben a 4.342 🔴 Francia extenderá el confinamiento más allá del 15 de abril 🔴 X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web