Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Foto en vida de Hernando Barrios Cervantes.
Cortesía
Judicial

Un hombre pierde la vida al accidentarse en moto en Sabanagrande

En el vehículo se movilizaban tres personas y al parecer el conductor perdió el control de la motocicleta, expulsando a los parrilleros contra el pavimento.  Hernando Barrios Cervantes, de 25 años, fue la víctima mortal.

Como Hernando Barrios Cervantes, de 25 años, fue identificado el hombre que murió en un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de este domingo, en Sabanagrande, en la Vía Oriental.

Barrios Cervantes trabajaba como soldador y vivía en el barrio Villa Josefa, en Palmar de Varela, era soltero y no dejó hijos.

María Bonet, excompañera sentimental de la víctima, llegó en la mañana de este domingo a Medicina Legal, en Barranquilla para reclamar el cuerpo.

Explicó que los familiares tienen muy poca información, lo que saben es que Barrios Cervantes, otro hombre y una mujer iban en una moto y se accidentaron. Al parecer el conductor perdió el control de vehículo y los tres se golpearon contra el pavimento.

Barrios Cervantes llevó la peor parte y murió cuando lo llevaban con rumbo al Hospital de Santo Tomás. “De los acompañantes no sabemos nada, dicen que están golpeados pero nadie nos da razón, no sé nada de la muchacha que iba con ellos”.

Los familiares del soldador se enteraron del suceso porque un vecino llamó al papá de María Bonett y le contó lo ocurrido.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Accidente de tránsito
  • accidente en moto
  • Accidentes en Sabanagrande
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web