El Heraldo
Conocidos de la víctima y autoridades hallaron el cuerpo de Johhny Viloria en Tubará. Cortesía
Judicial

Hallan cadáver de hombre que cayó al mar en Puerto Velero

Familiares y organismos de socorro encontraron el cuerpo sin vida de Johnny Viloria Gonzalez en la tarde de este lunes, en Tubará.

La búsqueda del cuerpo de Johnny Antonio Viloria Gonzalez había comenzado en la mañana del domingo anterior en las playas de Puerto Velero, Tubará. El hombre cayó al mar luego de haberse enredado con el trasmallo con el que se encontraba pescando desde la madrugada de ese día.

A partir de ese momento no volvió a ser visto. Trascendió que en el transcurso de este lunes 28 de noviembre familiares y organismos de socorro dieron con la ubicación del cadáver de la víctima, en cercanías al sitio donde había desaparecido. A su vez, se conoció que luego de que el cuerpo de Viloria Gonzalez fuera retirado del agua personal del CTI de la Fiscalía llegó para realizar el levantamiento.

Recordemos que la versión de los hechos fue contada por el primo del hoy fallecido, identificado como Hugo Viloria, quien se acercó a una patrulla de Policía a pedir ayuda, asegurando que momentos antes su familiar desapareció en el mar cuando se encontraban pescando, indicando que este probablemente se había ahogado.

Finalmente, se supo que el pescador solía salir a tempranas horas a realizar sus actividades, que antes de desaparecer ya estaba recogiendo sus cosas y que en el sector era alguien conocido.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.