El Heraldo
Carlos Gómez Romero, capturado por fuga de presos. Cortesía Policía del Atlántico
Judicial

Tenía casa por cárcel y lo sorprenden en la calle con una pistola y una escopeta

Agentes de Tránsito de la Policía del Atlántico lo capturaron cuando se movilizaba en un vehículo en jurisdicción de Puerto Colombia, tras una persecución.

Pese a estar cobijado con una medida de detención domiciliaria por los delitos de concierto para delinquir, homicidio, extorsión, fabricación, porte y tráfico de armas de fuego, Carlos Gómez Romero se encontraba fuera de su liga de residencia.

Según el reporte de la Policía del Atlántico, uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte se encontraban realizando un puesto de control ubicado en el kilómetro 93 de la Vía al mar, en jurisdicción del municipio de Tubará, cuando observaron que se acercaba una camioneta de placas IEO-774, marca Mitsubishi, color negro, a la cual le realizaron la señal de pare, pero el conductor emprendió la huida.

De inmediato los uniformados dieron aviso a otras patrullas e iniciaron una persecución, logrando interceptar el vehículo en el kilómetro 105 + 200 metros, en jurisdicción del municipio de Puerto Colombia.

Al momento de solicitarle al conductor del vehículo un registro personal y solicitarle una requisa, los policías fueron informados que a Carlos Gómez Romero le figuraba una medida de detención domiciliaria vigente por los delitos señalado, por lo que los uniformados procedieron a capturarlo y trasladarlo a la URI de la Fiscalía para que responda por el delito de fuga de presos.

Al momento de la captura, los uniformados le incautaron una pistola calibre 9 milímetros marca CZ con tres proveedores y 28 cartuchos para la misma, además de una escopeta calibre 12 milímetros con 19 cartuchos para la misma.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.