El Heraldo
Personas observan el vehículo de servicio público y la moto involucrados en el caso. Cortesía
Judicial

Taxista arrolla a supuestos asaltantes y la comunidad los ataca

El caso sucedió al mediodía de este domingo en el barrio La Manga, en el suroccidente de Barranquilla. Los supuestos asaltantes heridos fueron llevados a la clínica Vidacoop.

Dos individuos identificados como Jefran de Jesús Acosta Llorach, 31 años, y Eddy Yair Navarro de la Hoz, 35 años, resultaron con graves lesiones luego de ser arrollados por el conductor de un vehículo de servicio público al que, supuestamente, iban a atracar en la calle 100 con carrera 21 del barrio la Manga.

De acuerdo con información reportada por la comunidad, los dos lesionados se movilizaban en una motocicleta e interceptaron al taxista del vehículo de placas SXP-305. En medio del hecho, el conductor los chocó y estos salieron expulsados de la moto.

Uno de los sujetos quedó tendido en el piso mientras que su cómplice salió huyendo de la escena.

Testigos informaron que, además de las lesiones causadas por el accidente, uno de los sujetos fue atacado por un vecino del sector con un extintor y el otro recibió trompadas y patadas de los trabajadores de un negocio cercano en el que intentó ocultarse.

Jefran de Jesús Acosta Llorach, conductor de la motocicleta, presenta politraumatismo en diferentes partes el cuerpo y fue trasladado a la Clínica Vidacoop. Mientras que Eddy Yair Navarro, parrillero de la motocicleta, presenta trauma craneoencefálico severo, se encuentra en UCI en la misma clínica, según la Policía. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.