El Heraldo
Cortesía
Judicial

Suboficial del Ejército fue baleado en medio de un atraco, en Soledad

El presunto ladrón le robó al funcionario una pistola 9 milímetros. El caso ocurrió la madrugada de este jueves.

En el Hospital Universidad del Norte permanece bajo cuidados médicos Edwin Ortiz Martínez, un suboficial del Ejército que resultó herido a bala en medio de un atraco en el barrio Puerta de Oro, Soledad.

El caso se registró este jueves a la 1:17 de la madrugada en la carrera 15 con calle 59, cuando, de acuerdo con la Policía, el cabo fue abordado por dos sujetos en motocicleta.

Uno de los delincuentes sacó un arma de fuego para hurtarle las pertenencias a Edwin, entre ellas, una pistola 9 milímetros y, en medio de un aparente forcejeo, el presunto ladrón le propinó varios disparos al militar que, al parecer, haría parte del Batallón Especial Energético y Vial número 22, localizado en Arauca y habría llegado al Atlántico a actividades de reclutamiento.

Ortiz Martínez fue impactado por cinco proyectiles: tres en el brazo derecho, uno en la cabeza y el otro en la clavícula, por lo que tuvo que ser trasladado al centro asistencial donde está siendo atendido.

Este medio conoció que la víctima registra dos anotaciones como indiciado: una por el delito de lesiones personales y otra por inasistencia alimentaria. Los atracadores que se llevaron el arma de la víctima están siendo buscados.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.