
Muere hombre tras recibir una descarga eléctrica en Las Gaviotas
Pedro Guarito se encontraba en un establecimiento de autolavado cuando ocurrió el accidente.
Un hombre identificado como Pedro Enrique Guariato murió tras recibir una descarga eléctrica. El caso se registró cuando la víctima se encontraba lavando un vehículo en la carrera 28 con calle 57B, barrio Las Gaviotas, de Soledad.
Desde hace un tiempo el hombre, de nacionalidad extranjera, laboraba en un establecimiento de autolavados, actividad con la que se ganaba el sustento diario.
De acuerdo al reporte preliminar, la víctima estaba utilizando una aspiradora, cuando aparentemente, desde el electrométrico, cuando recibe una fuerte descarga eléctrica que lo expulsó directo al suelo.
Quienes alcanzaron a presenciar el suceso reportaron que Pedro murió en el lugar de los hechos, sin lograr ser auxiliado por sus compañeros del local.
Una vez conocido el caso, miembros de la Policía acordonaron la escena. La inspección judicial y actos urgentes fueron realizadas por funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía, quienes trasladaron el cadáver hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Barranquilla.