El Heraldo
Estado en el que quedó el vehículo luego de impactar contra los motorizados. Cortesía
Judicial

Siniestro en Santo Tomás dejó dos muertos

Se movilizaban en una motocicleta entre Sabanagrande y Palmar de Varela.

Al mediodía de este domingo se registró un trágico accidente de tránsito en la variante Sabanagrande- Palmar, a la altura del municipio de Santo Tomás.

Dos hombres que se movilizaban en una motocicleta marca Sigma, de color rojo, chocaron contra una camioneta marca Chevrolet, de placas HSL-063, que iba en sentido contrario.

Ambos sujetos perdieron la vida instantáneamente debido al fuerte impacto, mientras que los ocupantes del carro resultaron ilesos.

La Policía del Atlántico atendió la emergencia y realizó las investigaciones preliminares para establecer las causas del accidente.

Las víctimas fueron identificadas como Osnaider Cantillo, oriundo de Baranoa; y Alex Manga, natural  de Sitio Nuevo (Magdalena), quienes trabajaban en una finca del sector de El Uvito, en Santo Tomás.

Según relató una familiar de Cantillo, este visitó a su papá en compañía de su amigo en el barrio La Florida del mencionado municipio atlanticense, y, luego, tras felicitarlo en el día del padre, salieron para su trabajo, pero minutos después se encontraron con la muerte.

Osnaider Cantillo, una de las víctimas.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.