El Heraldo
Cortesía
Judicial

Siete personas capturadas en operativos contra el microtráfico en el barrio Rebolo

Las diligencias de allanamiento y registro se realizaron en coordinación con la Fiscalía. Decomisaron un arma de fuego, 2.600 gramos de estupefacientes y dinero en efectivo.

Tres allanamientos contra el microtráfico, realizados este viernes, dejaron como saldo siete personas capturadas, según informó la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Las diligencias de allanamiento, en las que además se decomisaron 2.600 gramos de base de coca y un arma de fuego, fueron realizadas por unidades especializadas de la SIJIN en asocio con la Fiscalía General de la Nación.

De acuerdo con la Policía, el primer procedimiento se llevó a cabo en el sector de la carrera 36 con calle 17 del barrio Rebolo, hasta donde llegaron los uniformados logrando la captura de Paola Patricia Rivera Ulloque, de 32 años de edad, quien presenta una anotación judicial del año 2015 por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, hallándole en su poder 270 gramos de base de cocaína.

El segundo allanamiento se efectuó en el sector de la carrera 36 con calle 17 esquina del mismo barrio Rebolo. En esta diligencia fueron capturados Aldair José Castillo Rivera y Karina Rivera Ulloque,  a quienes se les halló en su residencia “un arma de fuego tipo pistola, marca Jericó calibre 9 mm, con un proveedor y 8 cartuchos para la misma, sin permiso para porte y 660 gramos de base de coca, lista para su distribución o comercialización”.

En el mismo barrio, pero en el sector carrera 35B con calle 17, fueron capturados Kevin Antonio Rivera Cordero, Miguel Ángel Caicedo Cordero, Armando Daniel De Alba Hurtado, Yainer Armando García Padilla. A estas personas se les halló en su poder 1800 gramos de base de coca avaluada en $5.400.000, listas para su comercialización o distribución.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía 05 Seccional de Antinarcóticos de Barranquilla, y deberán responder por el presunto delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, y fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego y/o municiones.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.