El Heraldo
Judicial

Sicarios por poco asesinan a ‘Mau Chupeta’ en Malambo

Es el segundo ataque a bala del que es víctima.

La criminalidad en Malambo sigue haciendo de las suyas. La noche de este viernes un hombre fue atacado a disparos por parte de dos sicarios que se movilizaban a bordo de una motocicleta.

El atentado ocurrió en las afueras de una tienda, ubicada en la calle 4B 1D2 con carrera 5, barrio Villa Esperanza.

El blanco de los pistoleros fue identificado por las autoridades como Mauricio Rada Mendoza, de 30 años, alias Mau Chupeta, quien recibió dos balazos: uno en el glúteo derecho y uno más en el brazo también derecho.

Aseguraron las autoridades que Rada se encontraba en las afueras del establecimiento en compañía de varias personas, cuando aparecieron los hombres en moto que lo atacaron.

En ese momento, ‘Mau Chupeta’ cayó al suelo y fue auxiliado por varias personas que lo trasladaron hasta la Clínica Campbell, de Malambo, donde recibe atención médica.

EL HERALDO pudo establecer que la víctima de este atentado tiene varias anotaciones judiciales por tráfico de estupefacientes, perturbación a la posesión de un inmueble y hurto calificado.

Además, que sería el compañero sentimental de una de las mujeres que capturó la Policía por ser supuesta integrante de la banda de ‘los Bros’ que estaba al servicio de ‘los Costeños’.

‘Mau Chupeta’ fue capturado a principios de este año con estupefacientes en el municipio de Malambo por parte de la Sijín de esa población.

Los investigadores judiciales no descartan que se trate de un ajuste de cuentas entre bandas criminales que se disputan rutas del microtráfico, cobro de extorsiones, entre otras actividades ilícitas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.