El Heraldo
Jhonny Olivares
Judicial

Sicarios asesinan a hombre en el barrio Kennedy

La víctima recibió dos impactos de bala en la cabeza. Quedó sin vida en el acto.

A las 2:40 de la tarde de este miércoles se registró un ataque de sicarios en el barrio Kennedy, en la localidad metropolitana, de Barranquilla.

La víctima mortal fue identificada por las autoridades como Efraín Patrocinio Ariza Hurtado, de 54 años, quien recibió dos impactos de bala en la cabeza. La muerte de este hombre fue en el acto.

Según la Policía, Ariza se encontraba sentado  en la calle 52C con carrera 9D, cerca de su lugar de residencias y hasta donde llegaron dos sicarios en motocicleta que lo atacaron a disparos.

Tras escuchar las detonaciones, los moradores del sector salieron de sus viviendas y observar que en el suelo yacía el cuerpo sin vida de Ariza Hurtado.

La Sijín de la Policía de Barranquilla fue la encargada de realizar la inspección de la escena del crimen y de levantar el cadáver para trasladarlo hasta las instalaciones de Medicina Legal.

Los móviles de este homicidio son materia de investigación por parte de las autoridades judiciales.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.