El Heraldo
Luis Rodríguez Lezama
Judicial

Se entrega uno de los responsables del crimen de niña en medio de atraco

Aldair Aguirre llegó hasta las instalaciones de la Defensoría del Pueblo, donde agentes de la Sijín notificaron de la captura. 

Entre la mañana y al mediodía de este martes se entregó en la Defensoría del Pueblo Aldair José Aguirre Pérez, uno de los tres señalados de haber asesinado a una niña de año y medio en un atraco que ocurrió este viernes en el barrio Las Américas, sur de Barranquilla. 

Luis Rodríguez Lezama

Tras la entrega del hombre, personal de la Sijín de Barranquilla llegó al lugar y le leyeron sus derechos como persona capturada. Deberá responder por el delito de homicidio agravado. 

De inmediato, lo trasladaron hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para su judicialización. 

Hay que recordar que el alcalde Jaime Pumarejo ofreció $20 millones de recompensa por los responsables de este homicidio. 

Ahora faltan por capturar a Ever Enrique Rodríguez Jiménez, alias Pollito Cabezón y Brayan José Aldana Ariza, alias Pinocho.

Cortesía
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.