El Heraldo
Familiares de la víctima.
Judicial

“Sabíamos que no entregaba el dinero de lo que distribuía”

Hombre que fue hallado muerto en Soledad fue asesinado de un tiro.

“Quedamos en que llegaría a la casa a las 2 de la tarde”. Freddy Antonio Pérez se quedó esperando a su hijo mayor William Pérez Villar, quien fue el hombre hallado muerto la tarde del sábado en una zona enmontada del barrio Hipódromo, en el municipio de Soledad.

Con un tono pausado, Pérez contó ayer en las afueras de Medicina Legal lo que pudo causar el asesinato de su primogénito de 29 años, quien era mecánico de motos y bicicletas.

“Desde los 18 años andaba metido en el mundo del vicio, siempre tratamos de hacer lo posible para sacarlo, pero nos fue imposible”, lamentó. “Él la vendía y la consumía, pero sabíamos que no entregaba el dinero de eso que distribuía”.

El hombre indicó que unos hombres llevaron a su hijo al lote en la calle 30 con 30, cerca a una sede de la EPS  Salud Total, y allí le propinaron un tiro en la cabeza.

“A William lo citaron engañado al Makro que queda cerca del terreno ese. De allí lo llevan al sitio donde lo mataron”, dijo.

Pérez Villar residía en una casa ubicada en el barrio Porvenir (Soledad). 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.