El Heraldo
Cortesía
Judicial

Robo en corresponsal bancario asciende a los $130 millones

Policía detuvo a los presuntos ladrones que quedaron en libertad, pero siguen vinculados a la investigación.

A medida que pasan las horas se van conociendo más detalles del robo registrado en la tarde de este jueves en un corresponsal bancario, ubicado en la calle 47 con carrera 18, barrio El Carmen.

Uno de ellos, según conoció este medio, es que el monto de lo hurtado ascendería a los $130 millones. Además, que los presuntos ladrones se habrían hospedado en un hotel situado muy cerca del lugar del robo usando cédulas falsas.

El reporte de la Policía Metropolitana apuntó que “la cajera  del local se encontraba laborando cuando del techo saltó un sujeto que portaba tapaboca y gorra, mientras que desde la superficie de arriba, otro sujeto le apuntó con un arma de fuego”.

Todo esto sucedió mientras un carro de valores llegó a ese punto, pero no robaron el dinero del vehículo, sino el efectivo que se encontraba en el corresponsal bancario.

Videos de cámaras de seguridad de la entidad muestran a los hombres ingresando a sus instalaciones a través del techo para cometer el hurto.

Luego de perpetrar el robo, los supuestos delincuentes habrían huido en un taxi que, más adelante, fue interceptado por la Policía y quienes los requisaron, pero no les encontraron ni el dinero, ni armas de fuego.

Pero en ese momento no fueron detenidos porque ningún testigo del hecho identificó a los ocupantes del automotor. Sin denuncia en su contra, se les dejó en libertad, sin embargo siguen vinculados a la investigación.

Las autoridades aseguraron que ya se encuentran adelantando las investigaciones para esclarecer los móviles del caso.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.