La Policía Metropolitana de Barranquilla fue alertada, en la mañana de este lunes 13 de mayo, sobre el hallazgo de un cadáver en una zona enmontada del municipio de Puerto Colombia, Atlántico.
Ciudadanos del sector Colina del Sol, ubicado en la carrera 1A con calle 11B, del mencionado municipio, fueron los encargados de dar el reporte a las autoridades, cerca de las 11:00 de la mañana.
El hoy occiso fue rápidamente identificado como Darwin Alberto Subero Guzmán, ciudadano venezolano de 33 años de edad que actualmente estaba soltero. Esta persona aparentemente registraba heridas con arma de fuego.
Le puede interesar: Capturan a hombre de 60 años en el norte de B/quilla por porte ilegal de arma
El reporte de la Policía aseguró que Subero Guzmán había sido capturado por orden judicial en la desarticulación de la estructura delincuencial ‘Los Turistas’, en el año 2022, por el delito de tráfico de estupefacientes. En ese entonces, dicho operativo fue liderado por la Unidad Básica de Investigación Criminal en Puerto Colombia.
A su vez, Darwin Alberto presenta tres anotaciones judiciales en el Sistema Penal Oral Acusatorio, Spoa, por los delitos de tráfico de estupefacientes y hurto calificado.
Aunque no se saben las razones que dieron pie a este presunto homicidio, la hipótesis que se maneja desde las investigaciones es el de un supuesto ajuste de cuentas, quizás relacionado con tema de tráfico de estupefacientes.




















