El Heraldo
Judicial

Puñal y disparos en riña de mujeres en Malambo: cuatro están heridas

El caso se registró la noche de este domingo en la cancha La Luna, al parecer, por no respetar la fila del baño.

 

Una fuerte riña se registró la noche de este domingo entre cuatro mujeres que resultaron heridas. El caso ocurrió en la cancha de fútbol de La Luna, pues, al parecer, la pelea se desató porque no respetaron la fila que había para entrar al baño del lugar.

Según el reporte de las autoridades, las protagonistas de la pelea se agredieron mutuamente y resultaron lesionadas con arma traumática y hasta puñales.

La Policía detalló que el altercado tuvo lugar a las 7:53 p. m. de este domingo, en la carrera 5 sur con calle 4B1, en Malambo.

Las mujeres lesionadas fueron  identificadas por la institución armada como Yesenia Paola Ortiz Martínez, de 23 años, quien tiene una herida en el hombro izquierdo y un golpe contundente en la cabeza, por lo que fue trasladada a la Clínica Campbell donde reciben atención médica; Eggis Paola Ortiz Martínez, de 21, terminó con una lesión en el antebrazo derecho, trasladada al mismo centro asistencial.

Las otras dos afectadas son María Alejandra De la Rosa Mendoza, de 23 años, quien sufrió una herida en el antebrazo derecho, otra en la muñeca izquierda, una más en la cabeza del lado derecho y otra en el cuello del lado derecho, por lo que fue llevada al Hospital de Malambo; mientras que Angélica María Sánchez Gutiérrez, de 23,  le dispararon tres veces con un arma traumática así: uno en el hombro derecho, otro en la región nasal y uno última en el brazo izquierdo, y fue llevada al hospital de este municipio.

"El caso está siendo presentado ante el señor fiscal URI en turno para ser judicializado por lesiones recíprocas", indicó la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.