Compartir:

Padre e hijo muertos fue el resultado del primer atentado sicarial de este 1 enero de 2024 en el municipio de Soledad.

{"titulo":"Preocupación por incremento de homicidios en Malambo durante el 2023","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/balance-de-seguridad-de-malambo-2023-homicidios-hurtos-y-extorsiones-se-incrementaron-desde"}

La Policía Metropolitana de Barranquilla reportó que a eso de las 12:25 de la madrugada Bertulio Armando Vargas Narváez, de 65 años, y su hijo Boris Armado Vargas Yepez, de 34, permanecían sentado en la terraza de un domicilio, compartiendo con familiares y vecinos, cuando llegaron sujetos a bordo de una moto.

Todo sucedió en la carrera 12H con calle 67 del barrio Manantial. Allí, en un abrir y cerrar de ojos, el hombre que ocupaba el puesto de parrillero desenfundó un arma de fuego para disparar contra las víctimas.

Boris Armando murió en el lugar de los hechos. Mientras que su padre Bertulio fue trasladado a la IPS Agrupasalud, adonde murió por la gravedad de las heridas.

Incluso se habló de que las víctimas estaban armadas e intentaron repeler el ataque criminal, pero los sujetos no dejaron de disparar hasta que vieron a padre e hijo tendidos en el piso.

{"titulo":"Caen dos hombres que habrían robado arma de dotación a vigilante en Vía 40","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/barranquilla-capturan-dos-hombres-que-habrian-robado-arma-de-dotacion-vigilante-en-la-40"}

En ese mismo atentado resultó herido Dairo Antonio Vega González, de 37 años, quien recibió un tiro en una mano.

En la mañana de este lunes, el general Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, confirmó que se adelantaba una investigación sobre este primer hecho criminal del año y, al tiempo, lo asoció con supuestas actividades ilícitas de las víctimas.

Al parecer, los nombres de padre e hijo habían aparecido en un panfleto amenazante como presuntos despojadores de tierras.

El alto oficial también señaló que Boris Armado Vargas Yepez había pertenecido a la Policía Nacional y había salido desde hace algún tiempo.