El Heraldo
Eymer Fontalvo Caballero, de 35 años y Zamira Padilla Osorio, de 42, capturados. Cortesía
Judicial

Dos personas fueron capturadas por violencia intrafamiliar en el Atlántico

Los casos ocurrieron en Palmar de Varela y en Juan de Acosta. Las dos personas habrían agredido físicamente a sus compañeros sentimentales. Ambos fueron dejados a disposición de la Fiscalía.  

En las últimas horas, personal adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía del Atlántico logró la captura de dos personas en flagrancia por el delito de violencia intrafamiliar, gracias a la información suministrada por vecinos y por las mismas víctimas.

De acuerdo con una comunicación de la institución armada, el primer hecho se registró en la calle 4 con carrera 5 del barrio La Aurora, del municipio de Palmar de Valera. Hasta allí llegó el cuadrante de la Policía debido a una llamada que realizó un morador de la zona.

Al momento de arribar al sitio, los uniformados observaron que un hombre, identificado como Eymer Fontalvo Caballero, de 35 años, se encontraba, al parecer, agrediendo físicamente a su pareja sentimental. El presunto agresor fue capturado luego de que la mujer manifestó que él (Fontalvo) la golpeó en el rostro y la amenazó.

El segundo caso se produjo en la carrera 8 con calle 18 del barrio Villa Feliz del municipio de Juan de Acosta, en donde al llegar las autoridades observaron a Zamira Padilla Osorio, de 42 años, con un arma corto contundente (machete), quien momento antes habría agredido a su compañero sentimental causándole una herida en la muñeca izquierda. 

Finalmente, las víctimas fueron trasladas a los centros asistenciales de los municipios y las personas capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de violencia intrafamiliar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.