El Heraldo
Cortesía
Judicial

Con proyectil de arma de fuego, matan a joven en Polonuevo

Dustin Lara Ariza, de 25 años, fue atacado a tiros en la noche de este jueves cuando se encontraba en la puerta de su casa del barrio Camilo Torres.

En la noche de este jueves primero de diciembre, mientras en Sabanagrande criminales cometían un doble homicidio, en el municipio de Polonuevo se registraba el asesinato con proyectil de arma de fuego de un joven de 25 años.

El hecho ocurrió siendo las 7:37 p. m., en la calle 8 con carrera 7, del barrio Camilo Torres, en donde se encontraba Dustin José Lara Ariza, justo a las afueras de su vivienda, hasta donde se desplazaron desconocidos que se movilizaban en una motocicleta.

Con arma de fuego en mano, los hombres dispararon en contra de Lara Ariza, dejándolo malherido en el lugar y huyendo de manera inmediata.

Se conoció que fueron los familiares de la víctima mortal quienes lo auxiliaron y llevaron hasta al Hospital Municipal, donde ingresó sin signos vitales. 

Cabe resaltar que, miembros de la Sijín realizaron la inspección técnica del cadáver, y realizaron las primeras investigaciones para dar con el paradero de los responsables, así como con los móviles de este crimen.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.