El Heraldo
Brian Arturo Jamboos González, el agente de la Sijín asesinado, fue baleado en este punto del barrio Rebolo.
Andrés Gaitán
Judicial

“Policías fueron recibidos a bala en Rebolo”: general Botero

Autoridades confirman que integrantes de la banda ‘los Costeños’ fueron los que asesinaron al agente de la Sijín, Bryan Arturo Jamboos González. Recompensa de $5 millones por alias Steven.

El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Mariano Botero Coy, aseguró este sábado que los agentes que adelantaban una requisa en el barrio Rebolo en el que fue asesinado el uniformado Brian Arturo Jamboos González, 30 años, fueron recibidos con disparos de arma de fuego.

El oficial indicó además que en los mismos hechos fue dado de baja  Luis Miguel Salcedo Soto, 24 años, quien habría sido el que disparó contra Jamboos González.

Soto tenía tres anotaciones judiciales por hurto calificado y agravado.

 

Luis Miguel Cardona, capturado. Suministrada

Botero Coy narró que sus hombres adelantaban un patrullaje de rutina la noche del viernes y que cuando requirieron a unos sujetos ubicados en la carrera 26 con calle 24, fueron recibidos con disparos. “Desafortunadamente nuestro policía Brian Arturo Jamboos González recibió un impacto de bala en la cabeza. Murió defendiendo la seguridad ciudadana”, aseguró.

El agente de la Sijín asesinado tenía ocho años en la institución, estaba casado y deja dos niños.

El oficial reveló que los responsables de este ataque armado contra la Policía son integrantes de la banda delincuencial “los Costeños” por cuyo cabecilla, alias Steven, se ofrece una recompensa de 5 millones de pesos.

En estos mismos hechos fueron capturados Luis Miguel Cardona Figueroa, de 29 años, y una menor de 16 años que resultó herida. Ambos están siendo judicializados este sábado. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.