El Heraldo
Judicial

Policía identifica a hombres que robaron en Simón Bolívar

El comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el coronel Yecid Peña Araque, dijo que los ladrones fueron identificados gracias al video que grabaron los ciudadanos.

Mientras sobre la ciudad caía un fuerte aguacero en la tarde de este martes, en la calle 19 con carrera 7B del barrio Simón Bolívar, a la altura del bulevar del mencionado sector, dos delincuentes hacían de las suyas.

Residentes de la zona grabaron con sus celulares los momentos en que dos delincuentes, aprovechando que el conductor de un vehículo repartidor de alimentos detenía la marcha por el cambio del semáforo, abrieron las puertas y se le abalanzaron, despojándolo del dinero que llevaba.

Tras cometer el ilícito se fueron caminando en medio de los otros vehículos y las miradas impotentes de varios testigos.

No contentos con lo obtenido, los sujetos regresan al mismo sitio minutos después e intentan cometer un hurto a otro vehículo repartidor de alimentos, pero el ayudante se opone al hecho y evita que uno de los delincuentes se suba y cierra la puerta.

Al final de la tarde de ayer, el comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el coronel Yecid Peña Araque, dijo que  los ladrones fueron identificados gracias al video que grabaron los ciudadanos.

“Ya la Policía Judicial está trabajando en procura de ubicar a estos jóvenes, pero también se le pide la solidaridad a los ciudadanos afectados que puedan llamar al 123 de la Policía para actuar con inmediatez y capturar a los ladrones”, expresó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.