El Heraldo
Judicial

Policía desarticula banda delincuencial ‘Los Guarapos’

La organización se dedicaba a la venta y tráfico de estupefaciente.

Uniformados de la Sijín desarticularon en las últimas horas a la banda denominada 'Los Guarapos', dedicada a la venta y tráfico de estupefaciente en el área metropolitana de Barranquilla.

La operación, que estuvo articulada con la Fiscalía General de la Nación, dio como resultado la captura de ocho personas, siete de ellas por orden de allanamiento y uno último en flagrancia.

En los operativos, las autoridades incautaron 350 gramos de cocaína y $9.600.000 mil, al parecer, producto de la venta del alucinógeno.

Es de resaltar que esta banda delincuencial era liderada por alias Monoguarapo y su accionar delictivo también llegaba a los departamentos de Bolívar y Santander. Además, los señalados, al parecer, utilizaban menores de edad para la distribución de la droga.

Los capturados fueron identificados como: Ismael Sanjuan Sanjuan, Yeison David Bolaño De la Cruz, Dubys María González Sanjuan, Fernando Rafael Sanjuan Santiago, Hernando Enrique Sanjuan Sanjuan, Alexandra María Zabaleta Prato y Yesica Andrea Meneses Martínez.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.