El Heraldo
Judicial

Policía captura a dos hombres con armas y drogas

Según la información conocida por EL HERALDO, estas personas tendrían nexos con ‘Los Costeños’ y ‘Los Papalópez’.

Por medio de allanamientos la Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla logró la captura de dos hombres que estarían al servicio de la banda de ‘Los Costeños’ y ‘Los Papalópez’. 

Los capturados responden a los nombres de Rafael Enrique Díaz Fernández, de 46 años, alias Negro, a quien le hallaron cinco armas de fuego que serían alquiladas a estos grupos criminales para cometer actos contrarios a ley y que afectaban a la ciudadanía. Mientras que Ever Jhonny Meza Villareal, de 30 años, alias Jhon, le encontraron un arma de fuego tipo revólver y 12 cartuchos calibre 38, al igual que 12 cartuchos calibre 9 milímetros y dos paquetes de marihuana con un peso de 1060 gramos.

Los investigadores que llevan el caso, aseguraron que alias Negro, sería el armero de estas dos organizaciones delincuenciales, es decir, presumen que era la persona encargada de realizarle el mantenimiento a las armas y también manejaría su alquiler.

De alias John este medio conoció que era el supuesto encargado de comercializar los estupefacientes de la banda ‘Los Costeños’, en Soledad y sectores de Barranquilla. Al parecer, estaría recibiendo órdenes de alias Cachetes, quien se encuentra dentro de un centro carcelario. También, lo acusan de haber tenido participación en el ataque con granada en el Centro de Barranquilla, semanas anteriores que dejó 14 personas lesionadas.

El ‘Negro’ y ‘Jhon’ fueron llevados a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación para su judicialización.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.