El Heraldo
Marisol Suárez Guette, asesinada.
Judicial

Policía asesina a su esposa en el barrio la Granja, en Montería

La víctima fue identificada como Marisol Suárez Guette, de 23 años, quien recibió un impacto de bala en el cuello.

La Policía Metropolitana de Montería investiga el homicidio de una mujer ocurrido a las 3:30 de esta tarde de manos de su propio esposo, un patrullero de la institución y quien acababa de llegar de servicio a la vivienda familiar.

El comandante de la Policía Metropolitana de esta ciudad, coronel Carlos Rojas Pabón, dijo que el patrullero inmerso en la investigación responde al nombre de Roberto Flórez Torreglosa, quien admitió el accidente con el arma de dotación.

“De acuerdo con la información preliminar, el responsable sería Roberto Flórez Torreglosa, uniformado adscrito a la Policía Metropolitana, quien admitió que de manera accidental accionó el arma de fuego de dotación”, precisó el coronel Rojas.

Agregó el oficial que en aplicación de la política integral de transparencia policial, la institución abrió investigación disciplinaria contra el uniformado para que en su momento responda por el hecho ocurrido.

Agregó que la investigación es apoyada desde hoy mismo por la Fiscalía General de la Nación, con la cual se coordinan los protocolos que permitan esclarecer el homicidio.

Con este ya son 23 los homicidios cometidos contra mujeres en Córdoba en lo que va corrido de este año, contra 16 casos que se reportaron en el 2016.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.