El Heraldo
Archivo EL HERALDO
Judicial

Sargento protagoniza riña en billar, lo golpean y pierde arma de dotación

El subintendente, adscrito a la Estación del barrio El Bosque, estaba libre y no tenía permiso para sacar la pistola de dotación marca Sig Sauer. Este domingo tenía que entrar a turno de vigilancia.

La Oficina de Control Interno de la Policía Metropolitana de Barranquilla y el área de investigación contra miembros de la institución adelantan las pesquisas para establecer las causas por las que el subintendente de la institución armada, adscrito a la estación del barrio El Bosque, tenía en su poder, durante su día de descanso, la pistola calibre nueve milímetros marca Sig Sauer de su dotación policial.

Este medio conoció que el sargento terminó envuelto en una riña dentro de un billar del barrio San Martín, ubicado en la calle 75B con carrera 6, la madrugada de este domingo 11 de septiembre, a eso de la 1:30 de la madrugada. Y, en medio de dicha confrontación, perdió el armamento o, al parecer, terminó siendo hurtado por desconocidos.

Testigos del hecho dijeron que el uniformado se encontraba ingiriendo licor en el lugar e inició una discusión con otros clientes, por lo que terminaron a los golpes.

Sin embargo, la Policía Metropolitana de Barranquilla informó que el arma de dotación del uniformado fue asegurada por personas conocidas, quienes posteriormente la entregaron a la patrulla de cuadrante. “Es decir, no hay ningún arma desaparecida o hurtada”, señaló la Policía en un comunicado. 

Por el hecho, el uniformado resultó con una herida abierta en el rostro y laceraciones en diferentes partes del cuerpo.

Este fue trasladado posteriormente a la Clínica de la Policía por uniformados que llegaron a atender el caso.

Trascendió que el agente debía presentarse hoy a su lugar de trabajo en turno de vigilancia.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.